FAQ

Preguntas frecuentes

Información emergencias

Si es un caso de emergencia que requiere atención inmediata, llame al (+34) 956 785 333. Le daremos instrucciones y direcciones. Si conoce la dirección del Centro Médico, por favor venga lo más rápido posible. Si necesita ser recogido por nuestra parte, háganoslo saber por teléfono.

¿Qué puedo esperar en una cita?

Puede solicitar cita programada si su situación no puede esperar podría acudir directamente al centro médico en la primera planta. Le atenderemos lo antes posible.

¿Qué pasa si soy un nuevo paciente?

Es posible que se presente usted mismo, que haya sido derivado por otro especialista o por su Seguro Médico. Discutiremos su problema y le preguntaremos sobre su historial médico. A continuación, se realizará un examen exhaustivo. Podemos solicitar exámenes y pruebas para asistir y apoyar nuestro diagnóstico.

Se pueden realizar radiografías, análisis de sangre/orina, ecografías y endoscopias sin demora en el mismo edificio. Si tiene exámenes y pruebas anteriores relacionados con su condición actual, tráigalos a la consulta. También traiga copias de cartas de otros médicos o medicamentos recientes. Nos ayudará a ayudarte.

Discutiremos con usted los resultados de sus exámenes y le recomendaremos el tratamiento adecuado. Algunas condiciones pueden ser tratadas inmediatamente por un tratamiento conservador o quirúrgico.

De lo contrario, dependiendo de los resultados de sus exámenes, la naturaleza del problema médico y su plan, le daremos de alta de nuestra clínica, lo derivaremos a otro profesional de la salud o lo programaremos para una cirugía. Si se requieren consultas de seguimiento o consultas adicionales, se lo indicaremos y el personal le informará la fecha y la hora de su próxima cita.

¿Cuenta con instalaciones de diagnóstico por la imagen (rayos X, ultrasonografía, tomografía computarizada)?

Sí.

Las radiografías ordinarias, las vistas panorámicas de la boca, la ultrasonografía, la endoscopia, la tomografía computarizada, el escáner de densidad de masa ósea o el generador de imágenes láser (revelador digital) se pueden realizar en el lugar.

¿Examinan a niños en su clínica?

Nuestros médicos de familia pueden atender a niños. La mayoría de nuestros especialistas también aceptan atender niños.

¿Qué sucede si necesito una inyección intramuscular o intravenosa?

La clínica ofrece cartera de servicios de enfermería completos. Es necesario que usted traiga la prescripción de su médico o solicitar lo haga nuestro médico de familia.

¿Qué pasa si necesito anestesia?

Humanline está autorizada como Hospital de día para procedimientos quirúrgicos con anestesia local o sedación.

Para todos estos trámites contamos con un equipo de especialistas que garantiza la seguridad.

¿Qué sucede si necesito una receta?

Si es paciente de la clínica podemos ayudarle de forma telefónica al respecto.

En caso contrario debe pasar por consulta de Medicina General.

Seguros y Facturación

¿Aceptan mi seguro?

Nuestro Centro Médico acepta algunas compañías de seguros. Pueden consultar en apartado Aseguradoras.

Si este no es su caso, o si no tiene cobertura de seguro, se espera que pague la factura en efectivo o con tarjeta. Si su seguro es de reembolso, nuestro personal le facilitará toda la documentación necesaria lo antes posible.

Una estimación de los honorarios y costos de consulta, investigaciones o cirugía están disponibles a pedido.

¿Necesito una referencia?

Si tiene un seguro privado con un afiliado, la referencia puede enviarnos su compañía de seguros por correo electrónico. Le sugerimos que se comunique con su seguro para obtener esta referencia antes de su visita a nuestras oficinas.

¿Disponen de aparcamiento?

Sí, hay aparcamiento gratuito en nuestros dos centros médicos.

Humanline Sotogrande: Parking en planta sótano de Centro Comercial Sotomarket (entrada por El Corte Inglés)

Humanline Jimena de la Frontera: Justo en la puerta de la clínica