FAQ

Frequently Asked Questions

Información emergencias

Si es un caso de emergencia que requiere atención inmediata, llame al (+34) 956 785 333. Le daremos instrucciones y direcciones. Si conoce la dirección del Centro Médico, por favor venga lo más rápido posible. Si necesita ser recogido por nuestra parte, háganoslo saber por teléfono.

¿Qué puedo esperar en una cita?

Cuando llegue al Centro Médico, el personal lo recibirá y lo sentará en la sala de espera. Lo examinaremos lo más rápido posible: el tiempo de espera promedio es de 15 minutos.

¿Qué pasa si soy un nuevo paciente?

Es posible que se presente usted mismo, que haya sido derivado por otro especialista o por su Seguro Médico. Discutiremos su problema y le preguntaremos sobre su historial médico. A continuación, se realizará un examen exhaustivo. Podemos solicitar exámenes y pruebas para asistir y apoyar nuestro diagnóstico.

Se pueden realizar radiografías, análisis de sangre/orina, ecografías, resonancias magnéticas y endoscopias sin demora en el mismo edificio. Si tiene exámenes y pruebas anteriores relacionados con su condición actual, tráigalos a la consulta. También traiga copias de cartas de otros médicos o medicamentos recientes. Nos ayudará a ayudarte.

Discutiremos con usted los resultados de sus exámenes y le recomendaremos el tratamiento adecuado. Algunas condiciones pueden ser tratadas inmediatamente por un tratamiento conservador o quirúrgico. En casos especiales se puede acompañar a un paciente.

De lo contrario, dependiendo de los resultados de sus exámenes, la naturaleza del problema médico y su plan, le daremos de alta de nuestra clínica, lo derivaremos a otro profesional de la salud o lo programaremos para una cirugía. Si se requieren consultas de seguimiento o consultas adicionales, se lo indicaremos y el personal le informará la fecha y la hora de su próxima cita.

¿Cuenta con instalaciones de diagnóstico por la imagen (rayos X, ultrasonografía, tomografía computarizada)?

Sí.

Las radiografías ordinarias, las vistas panorámicas de la boca, la ultrasonografía, la endoscopia, la tomografía computarizada, el escáner de densidad de masa ósea o el generador de imágenes láser (revelador digital) se pueden realizar en el lugar.

¿Examinan a niños en su clínica?

Sí.

Un pediatra está disponible de inmediato si es necesario.

¿Qué sucede si necesito una inyección intramuscular o intravenosa?

Ciertos casos requieren inyecciones para una recuperación rápida y completa. Estos pueden incluir antibióticos, antiinflamatorios, anestesia local o esteroides.
Las inyecciones de esteroides y anestesia local son administradas por médicos y los antiinflamatorios/antibióticos por una enfermera experimentada bajo nuestra supervisión.

¿Qué pasa si necesito anestesia?

Podemos realizar tanto pequeños o pequeños procedimientos como anestesia general en nuestro Centro Médico.

Para todos estos trámites contamos con un equipo de especialistas que garantiza la seguridad.

¿Qué sucede si necesito una receta?

Podemos prescribir, por ejemplo, un tratamiento analgésico para su afección. Háganos saber en caso de que tenga alguna alergia u otra condición médica.

Si ya ha estado tomando medicamentos recetados por su médico de cabecera, tráigalos con usted para aclaraciones o posibles interacciones de medicamentos y correlaciones con la nueva afección.

Seguros y Facturación

¿Aceptan mi seguro?

Nuestro Centro Médico acepta la mayoría de las Compañías de Seguros reconocidas internacionalmente con afiliado.

Si este no es su caso, o si no tiene cobertura de seguro, se espera que pague la factura en efectivo o con tarjeta de crédito al final de la consulta. Se le entrega el recibo original, la copia firmada de la factura de la tarjeta de crédito, el informe médico y los resultados de las pruebas realizadas para que los entregue a su seguro privado para su reembolso.

Una estimación de los honorarios y costos de consulta, investigaciones o cirugía están disponibles a pedido.

¿Necesito una referencia?

Si tiene un seguro privado con un afiliado, la referencia puede enviarnos su compañía de seguros por fax o correo electrónico. Le sugerimos que se comunique con su seguro para obtener esta referencia antes de su visita a nuestras oficinas.

Si no tienes cobertura de seguro, no dudes en acudir a nuestro Centro Médico. El procedimiento de facturación es el explicado anteriormente.

¿Disponen de aparcamiento?

Sí.

Aparcamiento gratuito disponible en frente y alrededor del Centro Médico.