GRUPO HOSPITALARIO HUMANLINE
está desarrollando su nueva web.

Mientras, le invitamos a conocer nuestras
INSTALACIONES, ESPECIALIDADES y EQUIPO MÉDICO

SU SALUD ES NUESTRA
PRIORIDAD

En nuestros centros se pueden realizar consultas médicas, estudios funcionales, técnicas de imagen, tratamientos específicos y procedimientos quirúrgicos, con la seguridad de contar con un equipo médico especializado y de experiencia contrastada.

Instalaciones

Personal y equipamiento médico de primera calidad

Vacunación

La vacunación es una forma sencilla, inocua y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Las vacunas activan las defensas naturales del organismo para que aprendan a resistirse ante infecciones específicas al tiempo que fortalecen nuestro sistema inmunitario.

Tras vacunarnos, el sistema inmunitario produce anticuerpos, como ocurre cuando nos exponemos a una enfermedad, con la diferencia de que las vacunas contienen solamente microbios (como virus o bacterias) muertos o debilitados y no causan enfermedades ni complicaciones.

La mayoría de las vacunas se inyectan, pero otras se ingieren (vía oral) o se nebulizan en la nariz.

En los centros médicos Humanline disponemos de un servicio de vacunación para nuestros pacientes adaptado a sus necesidades. No dude en consultarnos ante cualquier duda o situación y sobre todo en caso de tratarse de menores o adolescentes, o si va a realizar un viaje en vía de desarrollo u otro continente.

Análisis Clínicos

La finalidad de los Análisis Clínicos es facilitar al médico los resultados idóneos para distinguir la salud de la enfermedad, optimizar los diagnósticos, pautar tratamientos, hacer seguimiento de procesos y prevenir el desarrollo de enfermedades.

La Medicina de Laboratorio incluye las especialidades médicas de Bioquímica, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Microbiología y Parasitología.

Igualmente, comparte metodología y finalidad con ramas del laboratorio tan importantes como Biología Molecular y Genética.

Radiología:

Radiodiagnóstico es un servicio central cuya misión es la realización e interpretación de pruebas radiológicas de forma integrada y secuencial para conseguir una orientación diagnóstica de los pacientes. Gracias a dichas pruebas, los especialistas pueden aplicar tratamientos mínimamente invasivos.

Para ello, se utiliza como soporte técnico fundamental las imágenes y los datos morfológicos y funcionales obtenidos por medio de radiaciones ionizantes o no ionizantes, así como otras fuentes de energía.

Cuenta con equipos y dispositivos capaces de obtener imagen digital, tanto en ecografías como en radiología, encargándose a la vez de las mamografías, tanto por imagen como por técnicas ecográficas, permitiendo un soporte integral de las diferentes técnicas en el diagnóstico por imagen.