CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA
Y CIRUGÍA PLÁSTICA AVANZADA

Foto 24

El Centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica Avanzada cuenta con las últimas técnicas y los mejores tratamientos médicos en manos de especialistas de gran experiencia. El objetivo es alcanzar los mejores resultados posibles para nuestros pacientes.

Combinamos los conceptos en medicina estética convencionales con técnicas y conceptos médicos alternativos que hayan demostrado su eficacia en el cuidado de la salud, para lograr así el máximo rendimiento en la lucha contra el envejecimiento biológico. Queremos brindar la posibilidad a nuestros clientes de conseguir el aspecto deseado gracias al rejuvenecimiento coordinando la cirugía con técnicas estéticas alternativas.

Disponemos de dos quirófanos totalmente equipados con la más avanzada tecnología del mercado, una sala de reanimación o UVI, un centro dedicado a medicina biológica, servicio de dietética y un laboratorio.

Molding Mask®

Uno de los avances más revolucionarios en Medicina en el mundo, en los últimos años, ha sido el Molding Mask®, un tratamiento efectivo y seguro que rejuvenece el rostro humano hasta unos 20 años, dependiendo de las características particulares de cada tipo de piel.

El elemento principal del tratamiento es que se aplica sin cirugía. Se trata, sencillamente, de exfoliar y regenerar la piel, hasta que recupere las propiedades propias de una piel joven.

Este lifting sin cirugía supone un procedimiento novedoso para rejuvenecer el rostro o mejorar el aspecto de alguna zona del cuerpo para sentirnos más jóvenes. Nos proporciona un resultado más natural.

Los resultados de este lifting sin cirugía son inmediatos: nuestra piel quedará tensa y desaparecerán las arrugas y las manchas en la piel conocidas como cloasmas.

Medicina Estética y Cirugía

Con el fin de lograr nuestro objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención y el tratamiento que se merecen, estamos orgullosos de innovar como una unidad médica mediante la cooperación con los principales profesionales de la Medicina Estética y la Cirugía Plástica.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja distintas técnicas y métodos para solucionar sus problemas de flacidez o corrección de arrugas para mejorar los efectos ocasionados por el paso de los años. En nuestro Centro no creemos en los aumentos de volumen faciales para mejorar la flaccidez o corregir las arrugas. Lo más importante en un tratamiento facial es encontrar el equilibrio entre las zonas frontal, central (nariz) y distal (labios y mentón). En nuestra clínica pensamos que la belleza facial la encontramos en un equilibrio compensado del rostro.

En la Medicina Estética Corporal realizamos las técnicas más avanzadas. Bien conocidas son la depilación médica láser, la Cryolipolisis (Lypocryo), el tratamiento de lesiones vasculares o la Remodelación corporal con láser – Accusculpt. Pero contamos con otras tan innovadoras como Vela Shape III, para la reducción de diámetro corporal, o el tratamiento con PRP, plasma enriquecido con plaquetas, para la regeneración de tejidos.

En Cirugía Plástica Corporal la evolución de las técnicas en los últimos años es extraordinaria. La continua actualización de procesos y las tecnologías aplicadas abren enormes posibilidades para el tratamiento en diversas partes del cuerpo de los pacientes. A las técnicas más habituales de tratamiento de las mamas, dermolipectomía, cirugía vascular, cirugía íntima, liposucción / lipoescultura, aumento de glúteos o de gemelos, continuamente incorporamos novedades como la Bioplastia, una técnica de cirugía estética que permite implantar biomateriales con una mínima incisión.