HUMANLINE DENTAL

Sonreír es mucho más sencillo de lo que parece, y nosotros deseamos que despliegue siempre la mejor de las sonrisas. O, al menos, lo intentamos poner fácil.

Para ayudarle a sonreír abiertamente, en Humanline Dental innovamos continuamente ofreciéndole siempre los últimos tratamientos y los materiales de la máxima calidad. El apoyo de la tecnología más innovadora y la experiencia de nuestros profesionales completan el trabajo.

Ponemos a su disposición un rango amplio de especialidades odontológicas:

Odontología general

En Odontología o Estomatología el trabajo se acumula. Esta especialidad se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular, el sistema neuromuscular, todas las estructuras de la cavidad oral y las estructuras anatómicas implicadas. Un amplio espectro de estructuras físicas que soportan el amplísimo despliegue de actividades humanas relacionadas con la supervivencia básica y la comunicación interpersonal.

Prevención y salud bucodental

Cuidar la salud de la boca es asegurar unos dientes fuertes y, con una alta probabilidad, evitar costosos tratamientos en el futuro. La salud bucal contribuye además a la condición general de la persona en su conjunto.

La revisión bucal periódica es recomendable siempre. Pero es especialmente importante hacerla ante la aparición de dolor o sensibilidad en alguna pieza dental, o alteraciones en las encías del tipo de inflamación, sangrado o dolor.

Prótesis dentales

La falta o deterioro de algunas piezas dentales, no solo repercute en el aspecto de la persona, sino que puede influir a que en el futuro aparezcan nuevos problemas bucodentales. Las prótesis se recomiendan cuando no existe la posibilidad de colocar implantes sustitutorios.

En la colocación de prótesis trabajamos con materiales de la más alta calidad y contamos con las manos más expertas.

Implantología

Es la técnica más novedosa en Odontología. Los implantes contribuyen de manera inmediata a recuperar la salud y la belleza bucal cuando se han perdido una o más piezas dentales y la persona no quiere depender de adhesivos dentales.

La colocación de implantes es un proceso sencillo, seguro e indoloro. La calidad y seguridad de los materiales que empleamos contribuyen al éxito final del proceso.

Estética dental

La confianza y seguridad de las personas pasan en muchos casos por la capacidad para mostrar una boca sana y bonita. La sonrisa es la mejor tarjeta de visita que alguien puede ofrecer.

Algunos hábitos como el consumo de tabaco o el consumo de cafeína y otras sustancias amarillean los dientes. Para solucionarlo, nuestra recomendación pasa por una combinación de medidas preventivas y tratamientos estéticos de alta eficacia, como los que ofrecemos en Humanline Dental.

Ortodoncia

Recurrimos a la Ortodoncia ante una mala situación de las piezas dentales o la aparición de problemas como, por ejemplo, dolores de cabeza al apretar los dientes.

Una parte importante del éxito de esta técnica se debe en una planificación correcta y la utilización de materiales de alta calidad.

Ortodoncia infantil

El seguimiento de la salud bucal infantil es fundamental para el desarrollo posterior. Los niños necesitan un seguimiento profesional para evitar las caries y otros problemas dentales, corregir malos hábitos bucales durante el sueño, resolver problemas de masticación o de mordida y conseguir que los dientes crezcan correctamente situados.

Si desea que en Humanline Dental le hagamos un presupuesto de forma gratuita, no dude en dirigirse a nosotros.