UNIDADES ESPECIALIZADAS

Humanline Banús es un Hospital Boutique donde las personas son el centro de referencia. Creemos que atender al paciente con la mejor Medicina posible no es suficiente. Crear para la persona un entorno cálido y singular es el complemento imprescindible para una atención excepcional.

De ahí que en nuestro Hospital ofrezcamos una práctica médica asistencial y programas preventivos a la medida en más de una treintena de áreas, pero, además, una atención personalizada diseñada para las necesidades clínicas y personales de cada paciente.

La oferta de servicios del Humanline Banús Hospital Boutique se completa con algunas unidades de atención especializada que se desarrollan en verticalidad ahondando en la complejidad del área de conocimiento, capaces de proporcionar el enfoque complementario y multidisciplinar que a veces necesita el paciente. Para dar soporte a estas unidades contamos siempre con profesionales del máximo prestigio.

Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Carlos de Sola Earle

 

 Medicina Estética y Laser

 

 Cirugía Plástica Avanzada

 

 Centro de Chequeos y Unidad Cardiológica

 

 Unidad de Traumatología

 

 Servicio de Ginecología y Obstetricia

 

 Podoactiva Excelent Marbella. Centro de estudio de la pisada, enfermedades y cirugía del pie (Dr. Luis Durán y Dipl. Rocío Cuervo)

 

 Humanline Sotogrande Dental.

 

* Centro de Medicina Regenerativa (Advanced Médical Hospital)

 

* Unidad de Neurocirugia miniimamente invasiva y endoscópica.

 

* Centro oftalmológico Dr Antonio Uceda Montañés.

 

 Cirugía Maxilofacial.

 

 Unidad de Desintoxicación y antiaging