EL INSTITUTO DE ENFERMEDADES DIGESTIVAS DE MARBELLA INTRODUCE EN ESPAÑA UN NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPIA TRIVISIONAL QUE PERMITE REALIZAR COLONOSCOPIAS EN VISIÓN 320º  I  Humanline, grupo hospitalario privado de la Costa del Sol, a través de su Instituto de Enfermedades Digestivas, será el primer centro privado de España y el primero en Andalucía en disponer de este equipo de última generación.

____

Banús, Marbella 12 de marzo de 2015.- El Grupo Hospitalario Humanline continúa incorporando equipos de última generación para ofrecer los mejores servicios a los pacientes. En este sentido, el Instituto de Enfermedades Digestivas Dr. Carlos de Sola ha adquirido recientemente un nuevo sistema endoscópico, EndoChoice® que permitirá un mejor estudio del aparato digestivo. El sistema EndoChoice® consigue una visión de 320º en colonoscopia y de 270º en gastroscopia, y aunque se utiliza para diagnosticar una  vasta gama de enfermedades gastrointestinales,- es especialmente útil en el screening de cáncer de colon.

Con la adquisición de este  sistema endoscópico de espectro completo se pueden realizar endoscopias en las que el especialista puede visionar casi el doble de área de superficie que con un endoscopio tradicional, áreas que pueden fácilmente pasar sin ser detectadas cuando se usa una sola cámara.

El Director del Instituto, el Dr. Carlos de Sola, explica que ‘el nuevo sistema dispone de tres cámaras adosadas a la punta flexible del endoscopio que ofrecen un mejor diagnóstico y el aumento de la detección de adenomas en áreas problemáticas a las que los especialistas no teníamos acceso hasta ahora, lo que amplia la capacidad diagnóstica

El Grupo Hospitalario Humanline, se caracteriza por su relación médico paciente y su visión única de entender la medicina, una atención médica basada en las personas. Actualmente, tiene centros en Puerto Banús, Marbella, y en Sotogrande y Jimena de La Frontera, Cádiz y ofrece un amplio abanico de servicios médicos generales y específicos a través de sus Unidades Especializadas: Instituto de Enfermedades Digestivas, Dr. Carlos de Sola, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Ginecología y Obstetricia, Neurocirugía y Unidad del Dolor, Podología y Cirugía del Pie y Humanline Dental, a las que, recientemente se han incorporado la Unidad del Tratamiento de la Obesidad, Pediatría Express y la Unidad de Salud Mental.

 

Más información: Isabel Bracero < isabel.bracero@humanline.es >