NAMARA

Fruto de la colaboración multidisciplinar de médicos y farmacéuticos, el Grupo Humanline ha desarrollado varias líneas de productos de cosmética e higiene personal para niños y adultos.

Todos los productos se formulan bajo nuestro estricto control, lo que garantiza un alto grado de calidad. Están pensados para un uso frecuente y, en general, se recomiendan para el cuidado de la piel como complemento en la curación y prevención de enfermedades:

Nuestros productos tienen espíritu SIN. Nuestros productos se fabrican sin parabenos, siliconas, perfumes o aceites minerales.
 Incluimos extractos naturales, como la rosa damascena. Creemos que la naturaleza ofrece remedio a muchas patologías y evitamos el abuso de sustancias artificiales.
 Utilizamos sustancias que realmente penetran en la piel, minimizando el riesgo de alergias.
 Confiamos solo en profesionales sanitarios para recomendar o prescribir nuestros productos. La piel debe estar en manos expertas.
 Máxima calidad y control en cada uno de los procesos de fabricación.
 Los resultados se pueden comprobar a simple vista.

Existen tres líneas de productos Namara, desarrolladas para adaptarse a las particularidades de la piel de las personas según su género y edad:

NAMARA INFANTIL

Crema cambio de pañal niña 50 ml
 Crema cambio de pañal niño 50 ml
 Leche Corporal 100 ml

NAMARA MUJER

 Crema Reafirmante Corporal 100 ml
 Crema Corporal Reductora 100 ml
 Leche Corporal 100 ml
 Crema Reafirmante Facial 50 ml
 Crema Hidratante Facial 50 ml
 Gel Intensivo de Rosa Damascena 50 ml

NAMARA HOMBRE

 Emulsión Hidratante 50 ml
 Gel After-Shave 50 ml