GRUPO HUMANLINE

Hablar de Grupo Hospitalario Humanline es describir un nuevo concepto de atención médica basado en las personas. Nuestro objetivo es ofrecer al paciente servicios de salud de forma rápida, sencilla, sin esperas, en un ambiente confortable y con los mejores profesionales.

Nuestros centros están dotados del personal y las infraestructuras adecuadas para llevar adelante los tres enfoques más importantes de la atención clínica: prevenir enfermedades, vigilar la evolución de las existentes o atender los nuevos problemas que puedan surgir.

Localizados en diferentes lugares de la geografía andaluza, los centros del Grupo Hospitalario Humanline ofrecen las especialidades médicas o de técnicas de imagen que más se adecuan a las necesidades de sus pacientes.

En nuestros centros se pueden realizar consultas médicas, estudios funcionales, técnicas de imagen, tratamientos específicos y procedimientos quirúrgicos, con la seguridad de contar con un equipo médico especializado y de experiencia contrastada.

En el Grupo Hospitalario Humanline creemos que el presente y el futuro de la Medicina pasa por ofrecer a nuestros pacientes la atención médica más humana, eficaz y ágil que sea posible. La clave está en las personas, personas que demandan atención y personas que la ofrecen. Una relación que necesita de la confianza mutua en todos los niveles.

Filosofía Humanline

Los objetivos que nos planteamos pasan por acercar los profesionales de la medicina a las personas, apoyar con los mejores recursos tecnológicos la práctica médica y conseguir que la relación médico-paciente se desarrolle en un ambiente confortable y de colaboración permanente.

El Método Humanline constituye un cambio en la concepción global que tiene el paciente al acudir a su médico, con menos trámites, mayor agilidad y transparencia, sin dejar nunca atrás la exquisita profesionalidad del equipo médico.

De ahí que basemos las actividades del Grupo Hospitalario Humanline en cuatro pilares fundamentales:

La relación humana entre los distintos especialistas y el paciente.
• El cuidado diseño y preciso funcionamiento de los centros médicos.
 La utilización de sistemas de alta tecnología.
 La ubicación privilegiada de los centros.