HUMANLINE SOTOGRANDE HOSPITAL DE DÍA

Foto 8

El Hospital de Día Humanline Sotogrande dispone de un amplio rango de servicios que cubren desde la medicina general a la especializada. Este espacio está dedicado a la salud pero hemos innovado llevando el concepto de visita al médico general y al especialista hasta la máxima personalización posible. Para ello hemos dedicado recursos pero también mucha creatividad.

En nuestro Centro Médico, el arte conquista los espacios en homenaje a los grandes museos contemporáneos y a algunas de sus pinturas más significativas. Cada espacio alberga una réplica de una obra de la colección del museo del que adquiere el nombre, en un esfuerzo único por compartir la magia del Arte más mundialmente reconocido con nuestros pacientes.

Nuestro Centro Médico está ubicado en el área comercial y es de fácil acceso. Esta ubicación privilegiada hace que los pacientes y sus acompañantes puedan beneficiarse del uso de parking, cafeterías, zonas comunes y, en general, de los servicios de otros establecimientos aledaños.

El Centro Radiológico Humanline se haya radicado a escasos 50 m del Centro Médico. Esta cercanía entre ambas instalaciones es especialmente valorada por los pacientes por la comodidad que supone evitar desplazamientos para realizar las pruebas de imagen que les hayan sido prescritas. Con ello se hace realidad de nuevo los principios de eficacia y confort que son la referencia básica de trabajo de Humanline de cara a sus pacientes.