HUMANLINE BANÚS HOSPITAL BOUTIQUE

Foto 7

El Grupo Hospitalario Humanline representa un nuevo concepto de atención médica para y desde las personas. El Hospital Boutique de Humanline en Banús, el mayor centro del Grupo, es una institución sanitaria radicada en Marbella, zona de Banús, con un amplio rango de especialidades y una atención personalizada de los pacientes.

En nuestro Hospital Boutique las personas son, por definición, el centro de referencia. Como en ningún otro lugar, salud y bienestar confluyen aquí en un esfuerzo incansable por atender al paciente con la mejor Medicina posible, y crear para la persona un entorno cálido y singular. Todos y cada uno de los profesionales de este centro están especialmente preparados para que este concepto tan especial que rodea a la atención clínica y que contempla el bienestar integral de nuestros pacientes en cada una de las fases del proceso, se lleve adelante siempre.

Ofrecemos práctica médica asistencial y programas preventivos a la medida, apoyándonos en modelos de gestión enfocados a la calidad en todos sus aspectos.

Nuestras instalaciones están ideadas y ambientadas para que privacidad y comodidad formen un todo único y personalizado, donde la persona desee volver aun cuando, y por fortuna, su faceta de paciente haya sido felizmente superada.

La ubicación de este Hospital Boutique y sus magníficas instalaciones constituyen un marco único y una referencia sanitaria en Marbella.