CENTROS HUMANLINE

El Grupo Hospitalario Humanline está compuesto en la actualidad por cuatro centros:

Humanline Banús
Hospital Boutique

El Hospital Boutique de Humanline en Banús está radicado en Marbella, zona de Banús, y atiende a casi una treintena de especialidades.

De características claramente singulares, la atención personalizada de los pacientes y el confort de las instalaciones constituyen un marco único de referencia sanitaria en Marbella.

Tel. (+34) 951 055 951
C.N. 340, Km. 176.
29600 Puerto Banús, Marbella (Málaga)

Humanline Sotogrande
Centro Radiológico

Dotado de altas prestaciones tecnológicas, este centro da servicio al propio Hospital de Día Humanline Sotogrande, situado también el área comercial, y a pacientes de otros centros que necesiten pruebas diagnósticas de imagen.

El Centro Radiológico Humanline Sotogrande es un ejemplo de cómo es posible acercar los mejores recursos tecnológicos a la práctica médica, y conseguir que la relación médico-paciente se desarrolle en un ambiente confortable y de colaboración permanente.

La serie fotográfica “Momentos”, desarrollada a lo largo de las diferentes salas del Centro, trata de crear en el paciente emociones de entregado espectador.

Tel. (+34) 956 785 333
C.C. Sotomarket. A7. Salida 130.
11310 Sotogrande (Cádiz)

Humanline Sotogrande
Hospital de Día

Nuestro Centro Médico está ubicado en el área comercial de Sotogrande y es de fácil acceso para los pacientes. Dispone de un amplio rango de servicios que cubren desde la medicina general a la especializada.

Aunque es, inequívocamente, un espacio dedicado a la salud cuenta con una particularidad muy especial: la visita al médico general o al especialista se convierte en una experiencia singular gracias a la conexión que Humanline ha establecido con el Arte, y que en este centro se manifiesta de manera especial. Las grandes pinacotecas mundiales y algunas de sus obras más conocidas reciben en este centro un homenaje de rendida admiración.

Al estar situado en el área comercial, los pacientes y sus acompañantes pueden beneficiarse también de los servicios generales disponibles en ella.

Tel. (+34) 956 785 333
C.C. Sotomarket. A7. Salida 130.
11310 Sotogrande (Cádiz)

Humanline Jimena
Centro Médico

En el Centro Médico Humanline Jimena disponemos de las especialidades que con más frecuencia demandan los pacientes. Entre ellas, el médico de familia y el pediatra, que son las bases de toda atención médica y las personas de confianza de aquéllos. Ambos tipos de especialistas están dotados de las aptitudes y actitudes que permiten evaluar la paciente en su globalidad y, si fuera necesario, encaminarlo hacia el especialista más adecuado para conseguir el objetivo de la recuperación de la salud.

Tel. (+34) 956 641 359
C/ Reina de los Ángeles 23.
11339 Jimena de la Frontera (Cádiz)