CHEQUEOS MÉDICOS

Foto 28

Las pruebas básicas de los chequeos médicos en el Grupo Hospitalario Humanline están individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada paciente y en función del sexo, la edad, los hábitos de vida y los antecedentes de salud de cada persona.

Todas las pruebas tienen como objetivo el apoyo a la evaluación que finalmente hace el especialista y, en su gran mayoría, son de sencilla realización.

Nuestro Chequeo Médico Premium incluye:

Consulta médica, con historia clínica, exploración física completa, mediciones de peso, talla, IMC (índice de masa corporal), FC (frecuencia cardiaca), FR (frecuencia respiratoria), SAT (saturación basal de oxígeno) y TA (tensión arterial), audiometría y chequeo oftalmológico.
 Análisis Clínicos: hemograma completo, bioquímica, coagulación, marcadores tumorales y serología específica. Análisis de orina.
 Corazón y pulmón: electrocardiograma, ecocardiograma doppler color, espirometría, prueba de esfuerzo o ergometría y TAC torácico.
 Exploración neurológica: de reflejos y de la marcha.
 Exploración dermatológica: detección de lesiones de alto riesgo.
 Hábitos: consulta de deshabituación tabáquica y hábitos alimentarios.
 Revisión odontológica.
 Radiología: ecografía abdominal, pélvica y prostática, y ecografía del tiroides.

Además de las revisiones generales, las pruebas específicas incluidas en el chequeo médico del hombre añaden una serología específica (PSA – próstata) y una ecografía prostática.

En el chequeo médico de la mujer la serología específica se extiende a LH, FSH, PRG y prolactina, añadiéndose la revisión ginecológica y citología.