PRESUPUESTOS

Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición para realizar y entregar un presupuesto de forma totalmente gratuita antes de iniciar los procesos clínicos. En él se recogen los costes de las consultas con los especialistas y el resto de los procesos que pueda necesitar, incluyendo además recomendaciones especiales si lo consideramos adecuado.

Pero, no se preocupe, siempre es el cliente el que toma las decisiones definitivas acerca de sus tratamientos. Si una vez iniciado el proceso en el centro surgieran recomendaciones que hicieran variar los pasos establecidos inicialmente, el servicio de atención al paciente de Humanline lo pondrá en su conocimiento para que apruebe o no las nuevas actividades.

Esta forma actuar, transparente y precisa, permite que el cliente tenga una visión completa de cada uno de los pasos del proceso y pueda planificarse adecuadamente.

Si desea solicitar un presupuesto específico, por favor, diríjase a la Srta. Lorena Pagán en el tel. 951 055 951 o en infobanus@humanline.es.