HUMANLINE Y EL ARTE

El Grupo Hospitalario Humanline ha creado su propia alianza con el Arte en sus distintas formas de expresión. La creatividad forma parte de nuestra esencia porque es también es inherente al ser humano. En nuestros centros hacemos que convivan en perfecta harmonía la medicina más personalizada, el arte en expresión sublime y las nuevas tecnologías. Resumimos así el desarrollo del ser humano en una metáfora entre lo básico, la expresión, y lo complejo, la concepción de las nuevas tecnologías al servicio de la salud.

En nuestro Centro Médico Humanline de Sotogrande, los espacios se llenan de proposiciones artísticas y cobran vida como espacios expositivos y homenaje a los grandes museos contemporáneos y algunas de sus obras más significativas. Cada espacio alberga una réplica de una obra de la colección del museo del que adquiere el nombre, y permite a pacientes y visitantes apreciar de cerca la grandiosidad de esas obras eternas.

Si la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental al servicio del ser humano, en el Centro Radiológico Humanline de Sotogrande la tratamos conceptualmente para y por el ser humano. A lo largo de las diferentes salas la serie fotográfica “Momentos” enlaza la tecnología con la emoción, tratando de crear en el paciente sensaciones de auténtico y entregado espectador.

En ocasiones, nuestros centros albergan exposiciones temporales, dando cabida a artistas locales y permitiendo que todos, grandes y pequeños, expertos o no, tengan la oportunidad de conocer de cerca la expresividad de grandes artistas.