ATENCIÓN AL PACIENTE

Toni Plana

Personalizar la atención médica es algo más que dedicar recursos a altas prestaciones tecnológicas y a una atención profesional exclusiva. Para poder acercarnos a una verdadera personalización en cada uno de sus aspectos es necesario adaptar la atención al paciente a sus necesidades y conveniencia. De ahí que busquemos las mejores soluciones de precios y múltiples acuerdos de colaboración con cada persona y entidad.

Ofrecemos al paciente la posibilidad de solicitar un presupuesto de los procedimientos que vaya a seguir en nuestros centros. Esta estimación económica y de procedimientos estará sujeta siempre a las variaciones que la evolución de la situación clínica demande. El paciente siempre estará informado con detalle de tantos cambios como sean aconsejables y de su repercusión positiva, o puede que negativa, en el presupuesto final.

El bienestar es un concepto imposible de definir a nivel personal. Cada persona, en cada momento de su vida, establece unos baremos críticos circunstanciales que concretan sus aspiraciones personales, y más en materia de salud. De ahí que en Humanline no nos conformemos con establecer unos criterios, que sabemos propios, como aspiraciones de salud y bienestar, y busquemos continuamente nuevos proyectos de mejora que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y pacientes. Consúltenos.